RED

labaula arquitectes SCCLP es una cooperativa de trabajo asociado que colabora habitualmente con otras entidades de la red de la economía social. Como empresa contribuimos con la difusión, consumo y demanda de servicios de otras cooperativas como una prioridad interna, para promover así el crecimiento de este modelo asociativo, poco habitual en el ejercicio de la arquitectura.

En un inicio, gestamos la sociedad como un modelo de asociación profesional propio a partir de los principios y marco legal del cooperativismo, pero articulada para el funcionamiento de una sociedad profesional. Tanto la sociedad como sus socios profesionales están habilitados por el Colegio Oficial de Arquitectos de Catalunya (COAC) para poder representar a nuestros clientes en todo el desarrollo de un proyecto de arquitectura, ya sean Instituciones de carácter privado o público.

Somos una Sociedad comprometida con la defensa del modelo cooperativo. Formamos parte de la Federación de cooperativas de Trabajo de Catalunya (FCTC), de la red de economía solidaria (XES)  y del mapa de la economía solidaria Pam a Pam, entre otros que citamos a continuación:

 

LA NOSTRA XARXA

  Federació de cooperatives de treball
La Federació de Cooperatives de Treball de Catalunya es una organización empresarial íntegramente dedicada a la creación, el crecimiento y la promoción de las más de 3.000 empresas cooperativas de trabajo que, día a día, fortalecen la economía i la sociedad en basa a unos principios democráticos.
  XES – Xarxa de d’Economia Solidària de Catalunya
La Xarxa d’Economia Solidària (XES) es una organización formada por más 300 socias. Defensa un sistema económico respetuoso con las personas, el medioambiente y el territorio, que funciona bajo criterios democráticos, de horizontalidad, transparencia, equidad y participación.
  Pam a pam
Mapa colaborativo que muestra iniciativas de consumo responsable de la economía solidaria en Cataluña. Es una iniciativa de SETEM i la XES
  Sostre Cívic
Cooperativa de vivienda sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ofrecer propuestas y soluciones que defiendan un modelo de acceso a la vivienda justo y no especulativo.
  Gestió integral
Asesoría laboral, fiscal y contable que a través de su equipo humano elabora, edita, tramita, gestiona, subministra y difunde información para empresas de diferentes sectores.
  Caixa d’enginyers
Caixa d’Enginyers es una sociedad de ahorro y crédito que desarrolla un modelo de banca personal, comercial, institucional y de empresa en el territorio español.
  Som energia. La Cooperativa d’Energia Verda
Los socios y socias de Som Energia somos parte de la cooperativa gracias a una aportación inicial al capital social de 100€. Cualquier particular, empresa o administración pública que comparta los valores de Som Energia puede unirse a la cooperativa.
  Cooperativa d’Arquitectes Jordi Capell
Librería para profesionales de la arquitectura. Ofrece servicios de librería especializada, papelería técnica, reprografía, servicio de informática y comunicaciones, y tiende de objetos de diseño.